AFORO LIMITADO
- Instrucciones para el Pago de la Matrícula:
Una vez realizada la matricula, el estudiante deberá realizar el pago. Se podrá abonar a través de transferencia bancaria o por ingreso en cuenta indicando en el concepto:
Nombre y Apellidos del Alumno + SÉNIOR. Se deberá remitir el justificante de pago a la secretaría del Centro Asociado de Huelva, de forma presencial o través del email
secretaria@huelva.uned.es
Datos bancarios para el ingreso en cuenta:
Entidad: CAJASUR
IBAN:
ES18 0237 4456 4091 7425 1006
- Política de devoluciones:
Devoluciones: El importe de la matrícula solo se reembolsará si se solicita al menos con 7 días hábiles de antelación a la fecha de inicio de la actividad. Dicha solicitud debe estar justificada por motivos de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, y se deberá presentar la documentación que lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizan devoluciones bajo ningún concepto.
Condiciones y Procedimiento devolución en
https://www.uned.es/universidad/centros/huelva.html
UNED Huelva se reserva el derecho de anular el curso si concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en concepto de matricula (gastos de transferencias o similares no incluidos).
En caso de cancelación, el alumno tendrá 6 meses desde la fecha de cancelación para solicitar la devolución del importe.
Con los datos que proporcione en su solicitud de matrícula se elaborarán los certificados, por lo que debe asegurarse de que sean correctos y estén completos.