EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Dénia

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2022/3/22

Aurrez aurrekoa

"COE y DUCA desmontan estereotipos" 4º P (Ondara) 2022

PDFa inprimatu

El proyecto enmarca tipos de intervención coeducativa para prevenir la violencia de género y va dirigido a los ciclos de educación infantil y primaria. Las actividades dirigidas a educación infantil: tienen el objetivo prioritario, desmontar los cuentos tradicionales cargado de valores que categorizan el mundo, perpetuando los modelos y discursos patriarcales, siendo la figura de la familia nuclear tradicional la que se mantiene y se aleja de la diversidad de estructuras familiares actuales. Para la etapa de Primaria, COE y DUCA realizan una recopilación de dinámicas acordes a las edades del alumnado, donde el objetivo principal será que los menores logren localizar y desterrar los estereotipos de género.

Lekua eta datak
2022/3/22

Lekua:

CEIP SANCHIS GUARNER Ondara


Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2022/3/22
    • 09:15-10:45 h. Estudiantes 4º Primaria A Y C
      • Lorena Escortell Lara 
      • Juan Samper Ferrería 
    • 11:40-13:10 h. Estudiantes 4º Primaria B y D
      • Mar Moncho Roselló 
      • Sonia Fagiani Camús 
Hizlariak
Lorena Escortell Lara
Educadora Social
Sonia Fagiani Camús
Magisterio en Educación Primaria
Mar Moncho Roselló
Colaboradora del Observatorio de Igualdad UNED Dénia
Juan Samper Ferrería
Diplomado en Educación Social
Hartzaileak
Estudiantes de 4º Primaria 
Helburuak
Descubrir y cuestionar los roles imperante en la sociedad actual
Identificar los estereotipos de género para prevenir conductas machistas
Prevenir la Violencia de Género a través de talleres adaptados a las etapas educativas de infantil y de primaria
Laguntzaileak

Antolatzen du

el Observatorio de Igualdad del Centro Asociado a la UNED de Dénia

Laguntzaileak

M.I Ajuntament d

ODS

ODS 05
ODS 04
Argibide gehiago
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED