EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Ponferrada

  • Online

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 2nd 2025 to July, 4th 2025

Online
from July, 2nd 2025 to July, 4th 2025

Marketing Digital e Inteligencia Artificial orientado al crecimiento de tu empresa

Print PDF
Address: Natividad Duro Carralero
Coordination: Elena Gaudioso Vazquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing digital, así como su relación con la Inteligencia Artificial. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación, utilizando herramientas convencionales e Inteligencia Artificial. Presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos y web, así como el diseño de estrategias útiles que permitan el crecimiento de tu empresa. 

Dates and places
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: online

From July, 2nd 2025 to July, 4th 2025
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Wednesday, July, 2nd 2025
    • 17:00-19:00 h. Social Media e Inteligencia Artifiicial
      • Natividad Duro Carralero. Catedrática Universidad. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Gestión de contenido e Inteligencia Artificial
      • Elena Gaudioso Vazquez. Profesora Titular Universidad. UNED.
  • Thursday, July, 3rd 2025
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress e Integración de la Inteligencia Artificial
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática Universidad. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Growth Hacking e Inteligencia Artificial
      • Pavel Mazuelas Estremera. Growth Product Manager @ Monkey Taps
    • 17:00-19:00 h. Inteligencia artificial para potenciar tus estrategias en social media
      • María Lázaro Ávila. Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital. Autora de los libros "Community manager la guía definitiva" y "Redes sociales y menores. Guía práctica".
    • 19:00-21:00 h. Marketing Móvil 
      • Sheila Álvarez Rojo. Responsable de marketing y ventas en el grupo ARKANA.
  • Friday, July, 4th 2025
    • 09:00-11:00 h. PrestaShop y la Revolución de la Inteligencia Artificial en eCommerce  
      • David del Ser Díaz. Director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital.
    • 11:00-13:00 h. Google Analytics
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT consultor Aplimovil S.L.
Attendance
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Enrollment

Prices before July, 1st 2025

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2025 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrollment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Persons with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Prices from July, 1st 2025 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2025, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrollment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Persons with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y estrategias de venta en redes sociales, así como conocer la influencia de la Inteligencia Artificial en el mundo del marketing. El curso es ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo principal de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en redes sociales, creación de sitios web, social media e inteligencia artificial para favorecer el crecimiento de su empresa. Se trata de un tema de actualidad, que está realmente en auge y con un potencial laboral de gran envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Collaborates

Organizers

Centro Asociado UNED Ponferrada

Proposes

Departamento de Informática y Automática
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

More
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED